CREER QUE LAS COSAS SUCEDERAN

soleHace unos dias viví una experiencia muy preocupante, cuando me olvidé de valorar las cosas importantes de mi vida. No había casi posibilidades de que se pudiera dar lo que necesitaba, esperé una llamada y esa llamada como respuesta, llegó un dia después de pedir ayuda.

Me confirmaban que tal dia, podría tener una entrevista al atardecer pero ese dia y ese horario para mi era demasiado tarde. Me sentí muy triste por ser tan negligente, y me fui a otra habitación. Mientras estaba tratando de contener las lagrimas, se me vino claramente a la mente la frase… “Haz lo que tengas que hacer, como si las cosas fueran a suceder”.

Casi inmediatamente se me vino a la mente, una de mis hijas y su actitud en situaciones adversas; actitud que un dia me llevó a su habitación para decirle: – “….. Hacen dias que quiero decirte, que tu eres un ejemplo de perseverancia para mi, porque en los momentos que no has tenido casi ninguna posibilidad, tu has seguido adelante haciendo las cosas como si  fueran a suceder. Esa actitud tuya es muy valiosa y ejemplar para mi, porque las cosas por las cuales has esperado, siempre suceden”. Me miró sorprendida y en silencio, luego la abracé y la dejé…

Al recordar esa conversación con mi hija, volví a pensar en la frase “Haz lo que tengas que hacer, como si las cosas fueran a suceder”. Salí de ese cuarto con una nueva actitud y volví con mi familia, con la convicción de que no debía preocuparme y que todo estaría bien.

Al dia siguiente, estaba sentada frente al buen hombre que me entrevistaba; le agradecí el tiempo que se había tomado ese dia para ayudarme. El sólo sonrió, mientras yo le agradecía una y mil veces calladamente, porque él, me habia ayudado a seguir creyendo en milagros.

John C.Maxwel enseñó en su libro Actitud de vencedor -“Cuando un hombre predispone su mente para resolver cualquier problema, puede, al principio, toparse con grandes dificultades, pero si continúa buscando, con toda seguridad encontrará alguna clase de solución. Lo malo que hay con la mayoria de las personas, es que desisten antes de comenzar”-.

Con esta experiencia aprendí, que a pesar de todas las dificultades que pueden presentarse ante un problema, si perseveramos las cosas buenas sucederán; también recordé que los hijos pueden enseñarnos grandes lecciones.

“Sigue haciendo las cosas, como si el milagro que esperas fuera a suceder”.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

4 Respuestas a CREER QUE LAS COSAS SUCEDERAN

  1. carolina peña

    AMIGA ERES UNA INSPIRACION…PARA MI JUSTO LO KE NECESITABA EN EL MOMENTO PRECISO TE QUIERO MUCHO…..

  2. Como Nefi y sus hermanos…Nefi no desistio de ir y buscar las planchas a pesar de que los primeros intentos fueron un fracaso…nosotros no desistiremos…en la vida hay que buscar nuestras planchas sin claudicar …ir guiados por el espiritu sin saber de antemano lo que vamos a hacer…saludos besos, besos!!

  3. Hola Amelia!
    No habia asimilado mi experiencia con la historia de Nefi y mira que tienes razón. Que bonito!
    Gracias por visitar mi blog! 😉
    Un abrazo!

  4. Gracias Carolina!
    Lindo es saber que mis experiencias vividas puedan servir de ayuda a una amiga. Tengo el mismo sentimiento por ti! … Abrazos! 😉

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *