COMO VIVIR LOS PROBLEMAS

Compartir en...

” La tristeza, la desilusión, los problemas serios, son hechos de la vida misma”…

A cierto espacio, desde donde me encuentro en mi trabajo, está Vicky; ella tiene una risa  espontanea y contagiosa. Asi  espontaneamente, manifiesta tambien su sensiblidad y emociones que lleva dentro de si.

Muchas veces cuando la veo, su rostro se vuelve sombrio y  triste; y  lágrimas espontaneas brotan desde sus ojos. Cuando la veo tratando de ser fuerte, y secando sus lágrimas; pienso en el mar de problemas en el que debe estar; su andar apresurado, y su  nerviosismo refleja una vida de grandes desafios.

Al observarla, me trae a la memoria, parte de un mensaje que leí del Elder Richard G. Scott, “Como hallar gozo en la vida” en el cual  dice:

“Una piedrecilla, si se mira de cerca con un ojo, parece un enorme obstáculo; si se pone en el suelo, se le ve en su debida perspectiva… Por muy dificil que sea un problema que tengas o que enfrente un ser querido, no debe dominar tu vida, ni ser el centro de toda tú atención. Los problemas son experiencias de aprendizaje, escenas pasajeras que se presentan en el escenario de una vida agradable. No te dejes absorver tanto, por un solo hecho que no puedas pensar en otra cosa, ni cuidarte ni atender a los que dependan de ti.  Recuerda, lo mismo que la curación del cuerpo, la cura de los problemas espirituales y emocionales lleva tiempo”.

Hay momentos en nuestra vida, que nos hacen sentirnos como Vicky, en esos momentos ojalá, podamos reconocer que los desafios y problemas de la vida, nos hacen crecer, nos hacen más humildes para mirar al cielo y pedir ayuda para resolverlos!

Ojalá! podamos hacer parte de nuestra vida, estos sabios consejos, cuando vengan los problemas y debamos enfrentarlos.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: http://www.sxc.hu

Fuente: Liahona, julio de 1996, pag 26-28 , Elder Richard G. Scott, Como hallar gozo en la vida”.

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *