COMO VIVIR LINDAS PRIMAVERAS

Compartir en...

Los rayos del sol aparecen, para decirle adios al invierno y darle la bienvenida a la primavera!

la primavera a llegado y con ella, el sentimiento calido de un nuevo renacer…

el color verde conocido como un color terapeutico para la salud mental, hace gala de su magestuosidad, desplegada en sus diferentes tonalidades en esta epoca especial.

Se dice que ésta es la estación del amor, porque de una manera u otra, los rayos del sol se cuelan por nuestra vista para alojarse apaciblemente en nuestro corazón.

Al sentir la caricia y tibieza exquisita de los rayitos de sol y la suave brisa del viento; es como si nos invitaran a disfrutarlos!

Me gusta la primavera por esto, porque afecta mis sentidos en una forma positiva; la vida se me vuelve mas alegre y me hace pensar en que todo es posible.

Viví muchas  primaveras, desde septiembre a diciembre; mirando y subiendo el pequeño cerrillo que formaba  parte de la  distracción y diversión de mi pueblo.

El color del pasto, creaba una armonia perfecta de colores entre el verdor y las pequeñas flores amarillas y blancas que crecián con timides, en medio de piedras grandes y pequeñas…  La vista era hermosa!.

Desde la cumbre, verdeada podía admirar las lineas perfectas de la tierra, prestas para ser sembradas…

Podia divisar a lo lejos la estación del ferrocarril diviendo el pueblo en dos partes, divisaba a lo lejos mi hogar y las calles que recorria dia dia… casi podia adivinar quienes estaban caminando por esas calles!.

La primavera aún es hermosa!… ahora la vivo, desde marzo a junio, es una primavera diferente, porque se confunde con el sol, el tenue verdor y con la nieve aferrada a la montaña.

Aún, cada primavera  puedo observar, el cesped verdear despues de soportar los gruesos centimetros de nieve aplastandolo.

Me gusta porque puedo observar el milagro de un nuevo renacer con una belleza sin igual.

Me gusta la primavera porque donde quiera que uno la viva, eleva y alegra!…

Alegrate tu tambien, en estos dias y disfruta la vida que tienes, huele el aire y escucha el murmullo de los sonidos a lo lejos, escucha el trinar de los pajaritos al amanecer, ábre de par en par tus cortinas y ventanas y deja entrar los radiantes rayos del sol y su claridad a tu hogar…eso renovará tus energias cada mañana…

Enseñale a los niños a ser mas felices en esta estación del amor

Sonrie!… porque  la primavera es hermosa y la vida tambien!

¡Agradezco a Dios por darme primaveras!

Que tengan un lindo dia primaveral!

Marisol

Foto:  cerrillo de mi pueblo

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *