COMO USAR LOS ZAPATOS CON TACO ALTO

tacos altos 001En mi casa encontré una caja de apariencia elegante, dentro había un par de zapatos nuevos con tacos muy altos.  Zapatos que quedaron guardados porque mi hija mayor no se atrevió a usarlos… y con razón!

Al mirarlos, recordé cuando recien empezó a usar los tacos altos. Una y otra vez los pies se le doblaban y era divertido verla caminar como patito.

Con el tiempo y despues de mucha práctica, la ví convertida en maestra del tema, cuando le enseñaba a su hermana los típs para mantener el equilibrio y domar sus primeros zapatos de taco alto. Nuevamente fui una espectadora del sufrido entrenamiento, y no pasé por alto el consejo que debia erguirse para no caminar como patito. 🙂

A la mayoria de las mujeres les gusta usar zapatos de taco alto, es parte del buen vestir, un aporte a la elegancia; y aunque tiene un proceso de aprendizaje y duelen los pies; igual vale la pena el suplicio, porque los tacos las hace sentirse lindas y seguras. 😉

¿Como aprender a usar los zapatos de taco alto? La clave es la práctica, una y otra vez hasta aprender a caminar erguida y con seguridad, como toda una reina.

Me encanta este video que encontré para acompañar este post, porque son  tips interesantes para aprender a usar los zapatos con taco alto…

YouTube Preview Image

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Imagen: Mundodemujer

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *