COMO TENER UN DIA ORGANIZADO

Compartir en...

470762_freedom Para  tener un día organizado, es necesario tener algunas reglas basicas, las cuales nos ayudarán a sentirnos más relajadas y a sentir que  todo está bajo control.

Estos son algunas de esas nreglas que han funcionado en mi vida, en favor de mi familia y de mi tranquilidad mental. Y hoy los quiero compartir hoy con uds.

1.- Levantarse temprano:  No hay nada más agradable que levantarse temprano.

2.- Bañarse peinarse  y arreglarse: Siempre piensa, que podría haber una emergencia o una visita inesperada. Siempre cuida la primera impresión en todos los aspectos.

3.- Bañar  y alimentar a los hijos:  Nunca permitas que tus niños anden desordenados, y sin alimentarse. Estos buenos  habitos les ayudaran a crecer en un ambiente de orden y a ser mas saludables.

4.- Limpia y ordena tu hogar:  Empieza recogiendo, lo que está tirado en el suelo y pónlo en su lugar. Es importante hacer esto porque un hogar limpio y ordenado contribuye a que tu mente esté más despejada y te ayuda a sentir que  todo esta bajo control.

5.- Conversa con tu compañero:  Todos tenemos algo que compartir después de un ajetreado dia.  Solo escucha y demuestra tu interes.

6.-  Cuando se avecine una discusion sale a dar un paseo:  Cuando aparezcan, malos sentimientos y actitudes que pueden provocar una discusión.  Sale a dar un paseo por 10 minutos!. Te hará bien.

7.-  Ama a tu familia:  Recuerda que lo más importante en la tierra es tu familia; por lo tanto tus pensamientos y actividades deben estar enfocados en tu querido hogar.

Que tengas un buen dia

Marisol

Save

Post relacionados:

3 Respuestas a COMO TENER UN DIA ORGANIZADO

  1. ojala estos consejos me sirvan.los voy a poner en practica

  2. Hola Marcela!

    Estos tips,siempre han funcionado conmigo!
    Comienza a ponerlos en practica y… ya verás!!
    Gracias por tu comentario!!!
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *