COMO TENER MUJERES MENOS FRUSTRADAS EN CASA, DESPUES DE SUS TRABAJOS

estrés W.Muchas mujeres hoy en dia, salen de su casa a tempranas horas, para trabajar y cumplir sus responsabilidades en las empresas donde están empleadas.

Jhon Gray escribió en cuanto a las emociones que las mujeres viven con respecto al tema… El dice que la mujer moderna trabaja demasiado y en general siente una falta de apoyo y está abrumada.”En sus trabajos fuera del hogar, han duplicado su carga; en su trabajo, dan tanto como los hombres pero cuando llegan a casa, el instinto las domina y siguen dando. Es dificil para una mujer llegar a su casa y olvidarse de los problemas del día y relajarse cuando su programación dice; Cocina más, limpia más, ama más, da más cariño y afecto, haz más”.

Las tareas que solían ocupar todo el día de una mujer, ahora deben hacerse en unos cuantas horas; junto con proporcionar la mantención, no hay tiempo, apoyo ni energia suficiente para satisfacer sus anhelos biologicos de tener un hogar precioso, pacifico, una familia afectuosa, armoniosa y sana…
Al tener tanto que hacer, la mujer se siente abrumada.

Me acordé de este párrafo, cuando hace poco un hombre comentó:… “Mi esposa casi no tiene tiempo para salir el fin de semana. Ella se levanta a las cinco de la mañana cada dia; cuando vuelve a casa, esta muy cansada y el fin de semana se preocupa de limpiar la casa y de lavar toda la ropa que se ha juntado”, y en una actitud de reflexion dijo: -“Creo que yo debería ayudarle un poco más”-.

¡Por supuesto que deberia ayudar a su mujer un poco más! 😉

Las mujeres cubren tantos espacios en la vida familiar diaria; parecen ser tan autosuficientes que la mayoria de las veces, los hombres no se dan cuenta de la ayuda que ellas necesitan. Otros por instinto de consideración, le ayudan a su mujer para que ella pueda trabajar menos y descansar un poco.

Ayudar a pasar la escoba, trapear, aspirar, preparar la verdura para la comida, cocinar, lavar los platos, entretener a los hijos pequeños, ir al supermercado a hacer las compras necesarias, poner la ropa en la lavadora agregarle detergente y apretar el botón de partida para que la ropa se lave solita, y despues ponerla en la secadora de ropa y apretar el botón para secarla, etc;  son pequeñas y simples ayudas que cualquier hombre puede brindar, en favor de tener en casa una esposa más dispuesta, menos frustrada y menos gruñona despues de su trabajo. 😉

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Imagen: Google

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *