COMO PREVENIR EL CANCER DE SENO

Compartir en...

Como siempre octubre llega con el reciente otoño y con la campaña del lacito color rosa; La campaña que ayuda a concienciar sobre su salud a las mujeres en cuanto al silencioso mal del cancer de seno.

Sé que este es un tema un poco fuerte emocionalmente para cada mujer que toma la determinación de cuidar su salud haciendose una mamografia por primera vez; pero creo que es mejor descubrir esta enfermedad a tiempo, a pasar por muy dificiles, largos  y costosos tratamientos, los cuales por su detección tardía, no garantizan muchas  expectativas de seguir con vida.

Mi invitación es para cada una de ustedes, a que especialmente en este mes de octubre, se informen mas sobre este tema; Las invito a participar en charlas, a comentar con sus amigas y especialmente a buscar la forma de hacerse una mamografia de prevensión del cancer de seno.

Las invito a averiguar, sobre las campañas gratis que hay durante este tiempo como un beneficio, para cada una de nosotras.

El folleto de información, “Lo que usted necesita saber sobre el cancer de seno” editado por el National Cancer Institute, señala que…

“Aunque nadie puede predecir con exactitud si el cancer se hará presente en su vida, mantener una actitud positiva, acostumbrarse a prácticas saludables y estar alerta del estado fisico de nuestro cuerpo, pueden hacer la diferencia entre vivir o convertirse en una estadistica”.

Ojalá! Todas puedan  hacerse  una mamografia, y apoyar la campaña del color rosa. Por mi parte, un año despues de mi primera experiencia con las mamografias,  estoy lista para enfrentar un nuevo examen!

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: Google

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *