IDEAS PARA PLANIFICAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Compartir en...

Los cumpleaños que se han celebrado en mi casa son varios!

Especialmente recuerdo, cuando planificabamos  simples y entretrenidos cumpleaños con mis hijas, cuando eran pequeñas.

Aprendierón tán bien a planificar y organizar sus fiestas de cumpleaños para ellas y sus amigos,  que desde hace algunos  años he tenido que, preocuparme solo de los adornos para la decoración, el pastel, las fotos, grabaciones, alimentos y  repartición.

Una fiesta de cumpleaños, puede ser  una linda actividad, celebrada con creatividad y poco dinero, donde lo más importante es hacer feliz al cumpleañero y a sus amiguitos.

1. Planificar: Conversa con tu niño, acerca de su cumpleaños y lo que le gustaria hacer ese dia, eso es lo más importante. Muchas veces te sorprendera lo simple y barato que resultará.

Los niños siempre, quieren juntar a sus amigos, jugar  y recibir regalos.

Para ellos cualquier actividad es una fiesta!.

2. Las invitaciones:  Teniendo claro, el lugar para celebrar, haz una lista de invitados, y confecciona las invitaciones con tus hijos, ellos pueden adornar la invitación. con hilos, calcomanias, papeles de colores.

Las invitaciones, pueden enviarse por correo, o distribuirse personalmente a lo invitados más cercanos.

Repartir las invitaciones para los cumpleaños, es una actividad que los niños disfrutan mucho en familia.

3. Planificar con tiempo:  Piensa en lo que necesitarás para la fiesta, incluyendo  los implementos para las actividades que se realizarán  y busca  la ayuda de una persona para que la fiesta salga mejor.

. Recuerda que un gran cumpleaños para los niños, es aquel que se lleva a cabo con globos de colores, serpentinas, juegos activos, intermedios, calmados y lindo un pastel.

. Considera, tener algunas manualidades para hacer, con los niños que llegen temprano a la fiesta.

4. Temperatura ambiente: La temperatura, donde se realiza la fiesta no debe estar caliente, esto puede derivar en niños llorando, u otros con pataletas.

5. Prevenir desiluciones: Considera, invitar a uno o dos  amiguitos de tu hijo, a quedarse un poco más de tiempo en tu casa despues de la fiesta.

6. Está atenta para recibir a un hermanito (a) de algun invitado. La mayoria de los niños tiene un hermanito, ir con él a la  fiesta, le puede hacer sentirse seguro y más feliz.

7. Seguridad: Los niños van a los cumpleaños a jugar, es algo muy importante preocuparse de los posibles y pequeños accidentes.  Retira cosas fragiles, cubre las esquinas o bordes filosos, los perros y gatos deben estar en otro lugar, y examina las baterias de la camara fotográfica.

Son muchas las ideas, que existen para celebrar un cumpleaños!.

Cada dia me sorprenden más, las simples y grandiosas celebraciones de cumpleaños con las cuales los niños son felices!

ufff… Me faltan los juegos …  Eso es para otro artículo!!!!

Que tengan un lindo dia y gracias por visitar mi blog!

Marisol

Foto: http://www.sxc.hu

Save

Post relacionados:

4 Respuestas a IDEAS PARA PLANIFICAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

  1. jordy antonio bonilla gonzalez

    que hago para hacer el mejor cumpleaños de mi vida

  2. Hola Jordy!
    Si quieres tener el mejor cumpleaños de tu vida, piensa en como te gustaria que fuera y luego planéalo con cuidado, para que te salga bien; Píde ideas a tus amigos… despues de todo, ellos tambien estarán celebrando contigo. Todos tenemos amigos muy creativos y entusiastas.
    Las fiestas con muchos invitados, son geniales, porque recibes muchos regalitos! 🙂

    Gracias por visitar Mundo De Mujer!!!

  3. yo quiero saber como puedo hacer mi cumpleaños por que cumplo 14 y en internet sale solo planificaciones infantiles

  4. Hola Belen!
    Creo que un cumpleaños de 14, tambien tiene que planificarse con tiempo.Quizas podrias invitar a tus amigos a una pequeña fiesta en tu casa; invitar a tus amigas a quedarse a dormir en tu casa y hablar de sus cosas toda la noche, jugar, ver peliculas etc. tambien puedes invitar a tus amigos a un lugar de juegos; no sé quizas tu madre tambien tiene ideas y puede ayudarte mucho en esto; piensa tambien, en lo que les gusta a hacer a tus amigos y a ti cuando se juntan y lo pasan bien. Lo más importante, es que tú la pases bien con tus amigas y amigos y que ellos no se aburran, que coman mucho pastel y tu recibas muchos regalitos!. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *