MUNDO DE MUJER

Ideas para una vida mejor

COMO ORGANIZAR UN BABY SHOWER

Posted on | July 3, 2009 | 3 Comentarios

1187595_bubble_bellyUn baby shower es una pequeña fiesta para celebrar con una futura madre el proximo nacimiento de su hijo.

Regularmente se organiza en el ultimo trimestre del embarazo o las ultimas semanas.

Aqui les presento algunas caracteristicas que hacen de un baby shower un momento especial entretenido y bien organizado.

Se necesita:

1.- UNA ORGANIZADORA: Una hermana, amiga etc. es quien organiza el baby shower.

Hace una lista de invitados, junto a la madre y envia las invitaciones, hace sugerencias de  los posibles regalos para la madre.

Prepara los premios para las ganadoras de los juegos que se llevaran a cabo en la reunion.

La organizadora piensa en personas que le podrian ayudar y delega asignaciones en la planificacion.

2.- INVITACIONES: Las invitaciones, deben ser enviadas una semana y media antes o con una semana de anticipacion, puede ser a traves de tarjetas o por telefono, cada invitada debe saber la hora de inicio y termino de la reunion; o si se pueden llevar niños o no.

3.- JUEGOS (3 0 4): Una de las cosas fundamentales en un baby shower, son los juegos los cuales ayudan a que las invitadas se diviertan y se relacionen entre si, sintiendose  comodas de estar ahi.

Cada juego es un tipo de competencia por lo tanto deben de haber pequeños regalitos para las ganadoras.

4.- DECORACION: En el mercado existe, una diversidad de productos utiles para dar un toque especial al ambiente donde se realizara el baby shower.

Servilletas ,platos, vasos desechables, muñequitos para el pastel, recuerditos, etc.

5.- REFRIGERIO: El baby shower se termina con un refrigerio.

Es una oportunidad de saborear los alimentos y un momento grato de conversacion con la festejada, con respecto al futuro nacimiento del bebe .

Es un momento donde pueden nacer nuevas amistades, despues de todo , todas tiene una amiga en comun.

Antes de empezar el Baby Shower tener listo.

DECORACION AMBIENTAL.

ALIMENTOS PREPARADOS.

LOS JUEGOS,  PREMIOS E IMPLEMENTOS LISTOS PARA DESARROLLARLOS.

UN LUGAR ESPECIAL PARA LA MADRE, EN DONDE TAMBIEN RECIBIRA Y ABRIRA SUS REGALOS. (OPTATIVO)

EMPEZAR A LA HORA.

Bienvenida a todas (10 min.)

juegos y premios (60 min.)

Abertura de regalos (20 min)

Tiempo de refrigerio (30 min.)

Despedida

Limpieza.

Organizar un baby Shower es algo entretenido y da a la madre la oportunidad de compartir con quienes mas quiere, y a quienes participan en el,  ver y compartir  su felicidad.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: www.sxc.hu

Comments

3 Respuestas a “COMO ORGANIZAR UN BABY SHOWER”

  1. listo.pe
    July 3rd, 2009 @ 10:34 am

    COMO ORGANIZAR UN BABY SHOWER | MUNDO DE MUJER…

    Aqui les presento algunas caracteristicas que hacen de un baby shower un momento especial, entretenido y bien organizado…….

  2. Alí Manrique
    July 3rd, 2009 @ 10:43 am

    Hola Marisol, me encanta tu blog y me gustaría que hiceramos intercambio de links, pues en ciertos post hablas de economía y lo enfocas al mundo de las mujeres y por allí veo una relación con el mio, espero que tu blog siga cada día mejor, Un saludo y hazme saber tu respuesta.

  3. admin
    July 4th, 2009 @ 7:44 am

    Hola Ali! gracias por tu comentario, es lindo saber que a alguien le gusta mi blog!
    Saludos!
    marisol!

    OK!!

Deja un comentario