COMO LOGRAR UN CABELLO HERMOSO (2)

Compartir en...

Este artículo es una continuación, de los típs para lograr tener  un cabello hermoso.

. CABELLO ESTROPEADO: Cuando veas que tu cabello luce estropeado, mezcla 1/2  palta (sin cuesco) con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Báte todos los ingredientes, hasta tener una mezcla espumosa y luego aplícala al pelo recién lavado.  Déjalo actuar por 15 minutos, y enjuaga con abundante agua tibia. La vitamina A y E de la palta, fortalecerá y reparará tu cabello estropeado  y le dará brillo.

. PUNTAS ABIERTAS: Para evitar que las puntas del cabello  se resequen y se abran, aplíca aceite de oliva por las noches. La mejor forma de hacerlo, es levantando tu pelo en una cola a la altura de la coronilla, y con una brocha, aplicar el aceite en el ultimo tercio de la cola. Déjalo actuar durante toda la noche, poniendote un plastico o gorra de ducha en la cabeza. Por la mañana lávate el pelo con tu shampoo. Repíte la acción, una o dos veces por semana.

. ADIOS A LA CASPA: Si tienes problema de caspa, lávate el cabello, una vez a la semana, con el agua de apio cocido. Si eres constante tu caspa desaparecerá.

.EL BICARBONATO, COMO ANTICASPA: Lava tu cabello como normalmente lo haces;  añade un par de cucharaditas de bicarbonato de sodio al último enjuague de tu cabello. Si no tienes caspa, igual este procedimiento, te ayudará a lucir tu cabello suelto y sedoso.

 HAZ  BRILLAR TU CABELLO  CON CERVEZA:  Lava tu cabello, y despues vaporiza sobre el cabello húmedo un poco cerveza. Posteriormente, vuelve a aplícar un poco de shampoo, para reducir el olor, de la bebida alcohólica.

Espero que nos vaya bien con estos truquitos, y que nuestro cabello, se vea siempre saludable y hermoso!

Que tengan un buen dia!

Marisol

NOTA:  (Palta y aguacate es lo mismo).

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *