COMO LLEGAR A SER UN DADOR SECRETO DE NAVIDAD

Compartir en...

Recibir regalos de un dador secreto, trae a nuestra vida  un agradecimiento especial por aquellos que pensaron en nosotros en navidad.

Esta  es una linda tradición que cada año gana más adeptos entre las familias que quieren ayudar a otros en Navidad.

Recuerdo una Navidad en particular, cuando una familia joven y con cinco niños chiquitos, estaba muy aproblemada por la falta de dinero para pagar la renta del departamento donde vivian.

Entonces mi esposo al conocer de cerca esta situación, llamó a algunos de sus amigos pidiendo ayuda en  secreto  y empezaron todos a cooperar con un poco, hasta que se logró reunir el dinero que la familia necesitaba.

El dinero fue puesto en una cajita adornada con una cinta.

Recuerdo esta situación en particular porque mi esposo fue el que tuvo que dejar la cajita en la puerta, tocar el timbre y salir corriendo para no ser descubierto.

Cuando logró estar a salvo junto a algunos de sus amigos; observó y sintió lo que todo dador secreto siente; un insuperable sentimiento que embarga el corazón, al ver la sorpresa y emoción de quienes reciben la ayuda caida del cielo.

Si les gustaría hacer lo mismo, aquí les dejo estas ideas para convertirse en dador  secreto de noche buena!…

1.- Observa a tu alrededor, en tu vecindario, entre tus amigos, personas solitarias, madres solas, ancianos.

2.- Haz una lista de las cosas que te gustaria regalarle a la persona o familia elegida, ya sea tarjetas de regalo, dinero, ropa, canasta con comida, juguetes, etc

3.- Prepara tus regalos.

4.- Antes de salir a repartir tus regalos, prepara un plan de escape por ejemplo; por donde la salida es  mas corta, quien te recogera etc.

5.- En la noche buena sal con tu familia a repartir los regalos.

6.- Observa que no haya nadie a los alrededores.

7.- Deja tu regalo en la puerta, toca el timbre y sale rápidamente  corriendo a esconderte muy bien!

Los dadores secretos de noche buena, pueden mitigar el dolor, la desesperanzay la preocupacion, de quienes en ese momento tienen menos que nosotros.

Estos dadores secretos, son personas comunes y corrientes que hacen correr lágrimas y que las personas aun crean en milagros.

” A veces el amor más grande no se halla en las escenas  dramaticas que inmortalizan los poetas y los escritores; sino que con frecuencia las mayores muestras de amor; son los simples actos de bondad y atención que brindamos a aquellos con quienes nos cruzamos en el camino de la vida”.  Joseph wirthling

Ojalá!!!!!! seamos portadoras (es) de milagros esta Navidad!

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: http://www.sxc.hu

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *