COMO HACER EL POSTRE DE LECHE ASADA

Compartir en...

Para mi la vida sin postre no tiene gracia!

Los postres con su diversidad de sabores y dulzura, nos brindan un rico placer, y la mayoria de ellos casi siempre nos traen recuerdos de dias especiales.

“La leche asada” es justamente una receta típica de mi país,  me trae a la memoria, recuerdos de pequeños y dulces placeres, de los que disfruté…. Me gustaria compartirla con ustedes, a través de este video…

http://www.youtube.com/watch?v=KuSw5L1cLA8&feature=related

Una rica receta, para crear  recuerdos inborrables en sus familias!

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Save

Post relacionados:

2 Respuestas a COMO HACER EL POSTRE DE LECHE ASADA

  1. Hola amiga !!!
    Estoy de acuerdo contigo,una comida sin postre no tiene gracia,con mayor razón si somos golosas…Te cuento, en mi casa siempre trato que no falte después de una comida aunque sea algo sencillo.
    La leche asada la preparo con frecuencia ,es el postre favorito de mi esposo,si pasan muchos días sin hacer este postre,él pasa a comprar al super …Reconosco que no era mi postre favorito,hoy ya me es familiar ,ademas cada vez que lo llevo a mi mesa me gano un aplauso y una sonrisa !!!
    Un abrazo amiga y que tengas un buen día tu también.
    Silvia

  2. Hola Silvia!
    uff!… menos mal que yo no soy golosa!…
    La gracia de los postres, es que hay muchas recetas fáciles, económicas,y ricas para preparar y disfrutar de momentos y conversaciones entretenidas con la familia.Lo mejor son las sonrisas! Gracias por tu comentario! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *