COMO HACER DEL BUEN HUMOR UN ALIADO DEL AMOR

Compartir en...


Recuerdo mi adolescencia, la que pasé junto a mis amigas cuando todas reiamos por cualquier cosa.
disfrutabamos, de un humor espontaneo que nos hacia reir, nos llenaba de alegria y contentaba nuestros corazones.

Muchas veces ese sentido del humor y esa alegria, servía para atraer la atención del chico por el cual más de alguna suspiraba y tambien ganabamos nuevos amigos.

¿Por qué lograbamos ese resultado?

Porque el sentido del humor nos hace atractivos, y es tambien una forma de cautivar el corazón de quien deseamos amar o compartir las cosas lindas y alegres de la vida.

Uno de los elementos más importantes que benefician el buen humor es la risa, porque la risa ayuda a reducir el estrés, y en cierta forma actúa como un análgesico, calmando el dolor que algunas veces llevamos dentro.

El buen humor, tambien está asociado a una mejor salud mental, nos ayuda a ser creativos, estimula la memoria, la toma de desiciones, la motivación y la generosidad.

En fin, el sentido del humor no es tan solo un aliado del amor, sino que nos ayuda a superar las diferencias entre unos con otros y hace mas llevadera la vida.

Cuando el humor positivo y las risas espontaneas, han sido parte de nuestras vidas, es fácil superar momentos dificiles, porque tenemos un monton de risas para recordar.

Personalmente tengo un gran almacenamiento de recuerdos relacionados con buen humor y su atracción.

Recuerdos, que asocio con sentimientos especiales, adornados con risas olvidadas que son las que me hacen arrancar más de alguna sonrisa en el dia; y… aún sigo almacenando otros dia tras dia mientras vivo momentos como estos…

http://mundodemujer.com/1433.html

Ojalá! … invitemos a nuestras vidas el lindo sentido del humor espontaneo, porque es un poder atractivo, y a todos nos gusta tener personas alegres cerca de nosotros; porque cuando se pierde el sentido del humor tambien perdemos, el sentido de amor.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: http://www.sxc.com

Referencia tema: terra.com

Save

Post relacionados:

2 Respuestas a COMO HACER DEL BUEN HUMOR UN ALIADO DEL AMOR

  1. gracias por hacer que recordara mis años de estudiante. y hacer que me pudiera reir. cuando termina nuestra vida de estudiantes y comienzan nuestros compromisos olvidamos como reir, y como disfrutar la vida.olvidamos que para todo hay tiempo.
    gracias Marisol

  2. Tienes razon Elizabeth!

    Es la tendencia del ser humano,olvidar que las cosas simples dan mas felicidad!

    Siempre me pregunto…Por qué algunas veces soy tan olvidadiza! 🙁

    De nada amiga, gracias por tu comentario!

    un abrazo
    Marisol

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *