COMO EMPEZAR UN NEGOCIO DE JOYAS

Compartir en...

coolio-008Los accesorios que por siglos han ayudado a realzar la belleza tanto de mujeres como de hombres han sido y siguen siendo las joyas.

Son las creaciones simples o complejas de joyas, las que acaparan la atención de las celebridades, imponiendo así, nuevas modas en el mundo.

Ahora si a tantas personas les gusta verse bonitas y les gustan las joyas; porque no pensar en un “NEGOCIO DE JOYAS”?

. Una forma de comenzar un negocio de  joyas, es a través de venta por catalogos, para compañias que tienen todo un esquema y un programa para ayudar a tener un negocio próspero en este rubro.

Tambien puedes aprender a hacer tus propias joyas!!.

. Puedes aprender a hacer tus propias joyas, a traves de revistas, libros, cursos comunitarios, negocios de manualidades, o incluso si quieres especializarte puedes asistir a clases en un instituto o universidad que imparten este tipo de cursos.

. En el mercado hay muchos materiales y herramientas para llevar a cabo tus diseños y productos.  Muchos de ellos lo encuentras en internet con sus tutoriales correspondientes.

. Elige el típo de diseño en el cual te gustaria especializarte por ejemplo: aretes, collares, anillos, brazaletes, etc.

. La practica, te ayudara a desarrollar la imaginacion y habilidad en este hermoso arte; Solita te daras cuenta, si tienes talento o no, para comenzar un negocio de joyas.

. Para emprender un negocio de joyas, debes pensar en un nombre creativo para tu negocio, sin olvidar el mensaje que deseas enviar a traves de tu nombre.

. Averigua donde puedes verificar si tu nombre ya esta siendo usado, por alguien.

. Crea una pagina web o blog para promocionar y ofrecer tus productos; puedes aprender gratis aquí, como hacer un blog o una página web; http://www.haganegocios.com

. Crea tambien tus tarjetas de negocio, y distribuyelas entre tus amigos y familiares, pidiendoles que hablen de tu negocio.

. Cuando quieras expandirte y comenzar con una venta agresiva de tus joyas, averigua en las oficinas de tu ciudad, sobre permisos y licencias que necesitas para comenzar un negocio en casa.

En fin, siempre sigue aprendiendo en  cuanto a  joyas y negocios.

Recuerda, que todo negocio tiene un proceso de aprendizaje para crecer, especialmente  el negocio de las joyas.

Para tener ideas y aprender de precios y productos puedes visitar esta pagina en ingles  http://www.firemountaingems.com/

Suerte y que tengas un lindo dia!

Marisol!

Foto: Mis  productos para hacer joyas.

.

Save

Save

Post relacionados:

6 Respuestas a COMO EMPEZAR UN NEGOCIO DE JOYAS

  1. Marisol que buen artículo y ya veo que le estas dando consejos de economía a tus lectoras y lectores. Una vez más reitero que me encanta tu blog por lo fresco e interesante que es aun para un hombre, un abrazo.

  2. Gracias por tu comentario Alí!
    Es bueno e importante, que como mujeres aprendamos conceptos relacionados al dinero y a la economia del hogar.
    Agradecida estoy por los varones que visitan mi blog;es un buen aporte para mundo de mujer.
    Saludos!
    Marisol

  3. hola me parec bien la informacion mas como saber si lo que estas bendiendo es orujinal o una conpania te bende productos falsos y tu los rebendes por catalogo ejenplo lo que paso con ebay con lo relojes rolex

  4. Hola Ricardo!
    Buena pregunta! hay compañias que han trabajado fuerte para ser confiables; la idea es encontrarlas e investigarlas, porque al final es tu buen nombre el que esta en juego cuando trabajas vendiendo sus productos a traves de sus catalogos!
    El comentario va tambien para quienes compran, los materiales para fabricar joyas.
    Gracias por tu comentario!
    Un abrazo!

  5. Si quiere emprender con innovación esta puede ser su oportunidad. Diseñe pulsera de Plata con cristales de Murano y accesorios de Plata 925. Utilice su potencial creativo diseñando a su estilo hermosas pulseras que podrá vender a sus amigos, parientes y contactos. Le proveo de los materiales necesarios y usted diseña y vende. Es entretenido y aún más cuando empieza a generar sus propios recursos económicos. El mínimo margen de ganancia es un 100%. Le orientamos a empezar con una propuesta de $58.000 de inversión que le permitirá diseñar 5 pulseras, las que se venden aproximadamente en $30.000 cada una. Esto es de verdad. Ahora si tendrá un negocio a su medida. Recomendable para dueñas de casa, estudiantes, comerciantes y para todo el mundo.
    Esperamos su contacto.
    DJO

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *