COMO EJERCITAR LOS MUSCULOS FACIALES

Compartir en...

Ultimamente me he reencontrado a la distancia, con mis amigas y compañeras de la secundaria, ha sido muy bonito compartir con algunas de ellas  sobre sus logros y vivencias a traves de los años.

Todas hemos cambiado, no el humor que nos caracterizaba, ni tampoco algunas  facciones caracteristicas de cuando eramos unas jovencitas.

Lo que me ha llamado la atención, es que la mayoria no tienen arrugas tan marcadas en sus rostros, considerando que algunos años han pasado.

Lo encuentro algo asi como curioso, porque a medida que pasan los años nuestra piel comienza a perder la firmeza,  y especialmente los músculos de la cara se van aflojando cuando comienzan a ceder a la gravedad.

No sé si mis amigas de la secundaria, ademas del maquillje que usan, hacen algunos  tipos de ejercicios faciales para lograrlo.

Por mi parte, creo que es bueno preocuparse del rostro y sus alrededores, para mantener por unos años más la firmeza de los musculos faciales.

Buscando un ejemplo, de como llevar a cabo éste tipo de gimnasia facial como se le conoce, encontré este video sencillo, con ejercicios bien explicados y fáciles de hacer…

Ojalá!… Estos ejercicios faciales, nos sirvan a todas como una motivación para vernos y sentirnos bien con nosotras mismas  mientras pasan los años.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: Google

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *