COMO DORMIR UNA SIESTA

Compartir en...

Esta imagen, es el reflejo de lo que desearía hacer en ciertos momentos del dia… recostarme, cerrar mis ojos y dormir un poquito!

Todos tenemos un reloj biologico, que nos dice cuando descansar!… Entre la 1:00 pm y las 4:00 pm, la temperatura corporal, tiene un leve descenso, y es entonces que necesitamos una siesta

¡COMO TOMAR UNA SIESTA!

. Una siesta debe ser breve:  Lo ideal es una duración de 30 minutos. Si la siesta dura mas de dos horas, puede obstaculizar el sueño nocturno.

. Tomar una siesta a media tarde: En ésta parte del dia, suele tener un efecto fisicamente vigorizante.

. Solo reposar:  Si no puedes tomar una siesta, acuestate y manten tu mente ocupada en algo más.

Cuando logro descansar, cerrar mis ojos y dormir tan solo por 10 minutos, realmente mi ánimo y actitud cambian… me vuelvo más positiva, el resto del dia.

Ojalá! todos uds. tengan en algun momento del dia, una siesta para descansar!

Que tengan un lindo dia!
Marisol

Foto: http://www.sxc.hu

Post relacionados:

5 Respuestas a COMO DORMIR UNA SIESTA

  1. Hola!
    si, estoy plemamente de acuerdo contigo, una siesta aunque sea cortita renueva. Eso lo aprendí hace poco tiempo,antes nunca me recostaba ni siquiera un ratito porque si lograba quedarme dormida despertaba con un genio atroz. alguien me enseñó que ésto me servía para descansar ,aunque no durmiera y justamente tú ahora lo mencionas en tu reportaje. saludos

  2. Y que bien saben esas cabezaditas de 15 minutos. Mis momentos preferidos son los documentales de animalitos por TV a bajo volumen, me quedo frito, aunque sólo sean pocos minutos…

    Un saludo

  3. No hay caso!! Parece que, esos 10,15 o 30 minutitos… son los mejores de la vida, para las personas de las 4 decadas!jaja!
    Gracias amigos!!!

  4. miren en mi familia que somos 3, dormimos los tres en la cama matrimonial 1 hora y la re disfrutamos mas yo y mi marido xque la nena de 12 es la que menos le gusta dormir pero si no duerme no es bueno para ella , igual siempre se queda frita y es la que mas duerme.

  5. Lindo tu comentario Lara!
    Las siestas tambien unen a las familias!
    Gracias!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *