COMO DECORAR EL HOGAR CON POCO DINERO

dec¿A quién le gustaría tener un hogar armoniosamente decorado? Yo creo que a todas; pero lograrlo significa, ser creativas y gastar dinero…

¿Que hacer cuando no dispones de mucho dinero, ni ideas, para decorar tu hogar?…

Hay muchas maneras, y estas ideas que he encontrado en la red, nos pueden servir a todas.

1. Haz un plan: Busca en internet u otros medios, ideas de decoración ; saca tus ideas y planea como quieres ver cada habitación. Crea una lista de los materiales que necesitas comprar, piensa en los colores y estilos, que van con los muebles y objetos que tienes, incluyendo las cortinas. La idea del plan es evitar las compras impulsivas y regirte por el presupuesto que manejas para tu gran proyecto.

2. Primero mide las areas largas: Si mides paredes y ventanas, piensa en los colores y en lo que quieres lograr; así tendrás una idea de la pintura, y cuanto de tela necesitas para tu proyecto. Hacer ésto, te ayuda a tener el mismo tema en todos los cuartos.

3. Coordina estilos: Busca algo que coordine con el estilo de tu cuarto;  no sobrecargues los cuartos con  colores, enfócate en  una pared u objeto para darle un color diferente . 😉

4. Esconde y disfraza: Si la cama o un sillón están feos, pero en buenas condiciones, no los reemplaces; piensa en como puedes esconder y disfrazar esto con pintura y tela.

5. Elementos decorativos: Encuentralos en lugares inusuales y a bajo precio; negocios de segunda mano, ventas de patio, casas de empeño, también son buenos lugares para encontrar, manteles, servilletas y ropa bonita que pueden convertirse en almohadones decorativos. Chequea las tiendas de internet, ahí también puedes encontrar productos y accesorios de marcas a bajo costo.

En , http://www.pinterest.com se encuentra una infinidad de proyectos e ideas creativas para decorar. Lindas cosas que podemos hacer nosotras mismas a bajo costo… Pinterest, a mi me encanta y me anima a ser más creativa y productiva.

Ojalá, tener en cuenta estas ideas, nos motive a todas a desarrollar la creatividad y la capacidad ahorrativa, para disfrutar de un hogar  bonito junto a nuestra familia.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *