COMO APRENDER EN INTERNET A HACER COSAS Y GRATIS.

Compartir en...

Hace unos cinco años atrás, necesitaba aprender a hacer moños de cinta para adornar regalos; Fui a la biblioteca y tráje a casa un video, lo puse varias veces en el VCR, y aprendí paso a paso a hacer esos lazos y moños.

Ahora, cinco años despues, solo tengo que buscar videos en internet para aprender a hacer cosas por mi misma. Es un recurso increible, para ahorrar dinero y adquirir nuevas destrezas.

Esta es  una forma economica de aprender,  porque tan solo con un click, podemos ver los videos, repetidas veces para practicar.

Aprender a traves de los videos en internet, es una forma de evitar gastos, en reparaciones, clases y libros.

Podemos encontrar videos de lecciones gratis para aprender, en youtube.com, howdini.com, howcast.com y viewdo.com.

La mayoria de estos sitios están en ingles, pero esto no es un obstaculo para aprender, las imagenes enseñan mucho tambien.

Muchos sitios indican, la duración de los videos, en minutos y segundos. Decide, si te conviene invertir tu tiempo en eso.

Busca lecciones gratis, y no pagues dinero para aprender, hay muchos videos que están en linea y hay muchos que estan siendo subidos a internet cada dia.

Aprender a hacer cosas que nunca pensamos que podriamos hacer, nos ayuda a mejorar nuestra autoestima, nos ayuda a ser más autosuficientes, y más creativas.

Ojalá! podamos poner atención a éstas cosas para vivir una vida mejor!

que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *