COMIENDO JUNTOS COMO FAMILIA

Compartir en...

cenar juntos

Encontrar tiempo para comer juntos; se ha convertido en un desafio muy grande para las familias.

Aunque es difícil, como padres debemos buscar las oportunidades para que  se den estos momentos y crear así  lazos fuertes de amor dentro de las paredes de nuestro hogar.

Cuando el tiempo pase y nuestros hijos crezcan, nos daremos cuenta  que no tan solo habrán crecido  siendo nutridos físicamente sino también  espiritualmente.

Los estudios sobre este tema han demostrado que  los niños que crecen y   comen con sus familias les va mejor en la escuela, están menos expuestos al tabaco, alcohol, drogas y otros problemas con la sociedad.

Estas simples  ideas, pueden ayudarte a empezar o seguir con ésta sana y linda tradición.

1.- Al momento de cenar apaga el televisor: Gracias a esto, puedes hablar con tus hijos sobre la escuela, recordar momentos divertidos que han pasado juntos y hablar de temas importantes para la familia.

2.- Crea una rutina: Debido a los diferentes horarios que cada miembro de la familia tiene, algunas veces es difícil juntarse para cenar.  No te preocupes  si no pudiste un dia,  házlo el próximo.  También pueden comer juntos a la hora del desayuno los fines de semana.

3.- Cocina tus alimentos: Trata  de cocinar alimentos saludables.  El aroma de lo que tú cocines convertirá tu casa en un hogar, y tus hijos siempre lo recordarán a través de los años.

Asi aprendes, practicas, ahorras dinero y ganas  el título de buena cocinera.

” Demostremos nuestro amor por la familia no solo al enseñarles de manera positiva, sinó también al darles nuestro tiempo”… ¡Sólo un poco de tiempo !

¡Que tengan un lindo dia!

Marisol.

Save

Post relacionados:

2 Respuestas a COMIENDO JUNTOS COMO FAMILIA

  1. Hola
    Me gusta mucho tu blog y los temas que tocas
    Felicitaciones
    Sigue asi
    Ya te enlace en mi blog

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *