VAMOS A CAMINAR

Compartir en...

Desde hace unas semanas, estoy haciendo lo que hace tiempo quería hacer; caminar durante la media hora, que tengo en mi trabajo para almorzar, dicho en ingles “lunch time” 🙂

Ha sido una novedad un tanto rara, para quienes nos observan sentaditas fumando y no quieren acompañarnos!

Todo comenzó cuando le comenté a mi amiga, Sany, en una conversación.

– ” Siempre he querido caminar en el tiempo del lunch… pero sola no tiene brillo” – le dije-.

-¡Dále Marisol! – Salgamos a caminar! -¿te anímás?  …

– Siempre he querido hacerlo, podemos empezar mañana, le dije…

– Hecho me contestó -.

Despues de esta conversación, al dia siguiente salimos a caminar con ‘ Sany’,  e invitamos a otra amiga quien tambien se animó a acompañarnos. Un dia despues, se sumó otra amiga al grupo, y comenzamos a caminar cada  dia en dirección al pequeño aeropuerto de mi ciudad.

Veinte minutos entre ida y vuelta,  a paso firme y acelerado, sin cotorreo, ni sin quedarnos a observar los pajaritos, asi como me lo recomendó un amigo, hace un tiempo.

Ha sido una linda experiencia!

Junto a mis amigas, he  visto los caballos, he descubierto gusanos negros con una raya roja en el medio. He visto el cielo azul claro, salpicado de nubecillas blancas y a lo lejos, las montañas con los restos de la primera nevada de este otoño.

Caminando, descubrí un pub para los vaqueros de mi ciudad, del cual no tenia ni idea, he podido descubrir un poco más allá un camino de mi ciudad, el cual por años  siempre recorrí hasta la mitad.

Caminar ha sido cambiar la rutina hacia una vida más saludable porque en tan solo 20 minutos, puedo respirar el aire fresco y sentir la cálida brisa del viento sobre mi cara; ha sido un deseo hecho realidad, con una buena actitud hacia una vida mas activa.

Hoy  camino con dos amigas solamente, porque mi amiga, ‘Sany’ ya no sigue con nosotras, pero su actitud de apoyarme ha cambiado el sedentarismo de la hora de mi, lunch time. (Almuerzo)

Mi invitación, es para decirte que hables  con tus amigas y anímate a empezar a caminar; es un buen hábito que cuesta adquirir, pero que vale la pena vivirlo.

Esta experiencia es increible,  me ha retribuido energia y me ha hecho  sentir más saludable!

Gracias,  Sany !

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Save

Post relacionados:

Una respuesta a VAMOS A CAMINAR

  1. Querida Amiga Marisol:A pesar de no estar ahi con ustedes ,estoy muy feliz porque lo siguen realizando ,quiero que sepas que te quiero mucho gracias por todo lo que haces,un beso.SANY

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *