Monthly Archives: November 2015

Thanksgiving, El Dia Para Agradecer a Dios.

Gratitud
El cuarto jueves de noviembre de cada año, todas las familias procuran estar en casa y los que no pueden, buscan a sus amigos e invitan a amigos de sus amigos solitarios a sus hogares y a sus mesas para una gran cena y celebrar así Thanksgiving day el famoso y lindo dia de Acción de gracias, que invita a reflexionar y agradecer a Dios por sus bendiciones.

Yo también celebro este dia, porque en medio de éste mundo conmocionado, puedo ver mis bendiciones las de mi familia y las de muchas otras personas, y siento gratitud porque puedo tener un dia de calma para reflexionar en esto.

También en éste dia, siempre hay historias inspiradoras que recuerdo, que me ayudan a sentirme agradecida por todo lo que soy y por el potencial de lo que puedo llegar a ser como mujer.

Una de esas historias inspiradoras, es la que leí sobre  la blogger Stephanie Clark Nielson. Seguir leyendo

Padres Con Nidos Vacios

nest

Los hijos llegan a través de vosotros, más no son realmente vuestros.
Podréis darles vuestro amor, pero no vuestros pensamientos. Podréis, si mucho, pareceros a ellos, más no tratéis de hacerlos semejantes a vosotros. Porque la vida no retrocede ni se estanca en el ayer.
Sois los arcos para que vuestros hijos, flechas vivientes, se lancen al espacio.(Kahlil Gibran)

Hace unos dias cayó la primera nevada en las cumbres de las montañas cercanas y hace frio. Eso aún no me impide escuchar el ruido de los scooter, el corretear y el murmullo de los niños que después de algunos años han llegado nuevamente a dar vida al vecindario. Es una nueva generación porque los otros crecieron, se fueron del lugar y de sus hogares en busca de sus metas dejando el nido vacio.

Entre esos niños estaban mis niñas y hoy, también mi nido está semi vacio. Todo comenzó cuando al novio de mi hija mayor se le ocurrió en una cena muy romantica preguntarle si queria casarse con él. Ella dijo ¡síii! y estaban felices. Meses más tarde la boda se celebró entre lágrimas y alegria y mi hija se fue de casa para empezar una nueva etapa y experiencia en su vida y la extrañé. Seguir leyendo