Monthly Archives: July 2015

Como Ser Una Mamá Feliz

mamá

Me gusta ver la sonrisa de mis hijas cuando en nuestras conversaciones salen a relucir los detalles y pormenores del dia cuando cada una de ellas nació. Les cuento los detalles de la historia de lo que sucedía alrededor, de cómo estaba el clima ese dia, a que hora fue. Lo que pasó minutos antes que nacieran, las actividades que hice el dia anterior y también les hablo de las “maldades” que hacían cuando fueron creciendo.

Siempre, salen a relucir detalles nuevos para recordar y que nos hacen reir a todos. A menudo me pregunto… ¿Cómo hice para vivir la experiencia de ser una mamá contenta desde que llegaron a mi vida?… Y se me vienen a la mente los recuerdos de algunos típs que me funcionaron y me ayudaron a disfrutar mi vida con ellas.

Estos típs que expongo a continuación son los que se convirtieron en hábitos que facilitaron mi vida como mamáSeguir leyendo

Chile, La Emoción De Ganar Una Copa

Independencia Day

Ya está finalizando este sabado 4 de julio del año 2015, el día más especial para Estados Unidos. Es la celebración del día de su independencia. Las imágenes y las noticias muestran la celebración de éste nuevo aniversario, donde el blanco el rojo y azul realzan el sentimiento de gratitud que siente cada uno de los que vivimos aquí. Son los colores que identifican a este pueblo, y también al mio.

Son los mismos colores que le han dado vida y alegria a mi país este día. Hoy ví desde lejos un mar de banderas que flameaban y se ondulaban al ritmo de cantos alegres y llenos de esperanza en un triunfo. Ví un estadio cubierto de rojo, porque las camisetas que todos vistieron, son las que identifican a la “Roja” nuestra selección.

Chile

Hoy ha sido un día importante, un día dónde millones de miradas y sentimientos esperanzadores se unieron para ver el juego final de la Copa America 2015 entre Chile y Argentina. Seguir leyendo