Monthly Archives: January 2014

GASTAR MENOS DINERO Y AHORRAR

Money1Para mi, una meta importante de este año, es gastar menos dinero, lo cual significa, que debo pensar antes de gastar demasiado.

Creo que es una buena idea y beneficiosa para quien quiera gastar menos  y ahorrar.

Muchos compradores cometen errores, porque no saben como realmente están sus finanzas. Ellos no miden sus gastos, porque no tienen idea, de como les puede afectar una decisión de compra. La mayoria del tiempo no saben hacer un presupuesto, y justifican la compra por falta de conocimiento porque no se han preocupado en aprender.

Si aprendes a hacer un presupuesto para saber cuales son tus limites, ésto ayudará cuando tengas que tomar la desición de comprar algo. Seguir leyendo

EL JOVEN QUE SE INTERESO EN LA MUJER DE LOS TAMALES

Lovely LadyAyer recordé esta cita: “Algunas personas entran en nuestra vida y se van casi al instante, otras se quedan y nos crean tal impresión en el corazón y el alma que nos cambian para siempre”.

La recordé, porque en la mañana buscaba información en un grupo de Facebook, donde me llamó la atención el comienzo de una historia. Quien la escribia era un joven, y pensé que anunciaba una fiesta o quería vender algo.

Cuando comencé a leer su historia me conmovió infinitamente, primero porque él es un joven, y segundo porque en su historia estaba involucrada una buena mujer que con su sacrificio le llenó el alma de compasión. Seguir leyendo

COMO USAR LOS ZAPATOS CON TACO ALTO

tacos altos 001En mi casa encontré una caja de apariencia elegante, dentro había un par de zapatos nuevos con tacos muy altos.  Zapatos que quedaron guardados porque mi hija mayor no se atrevió a usarlos… y con razón!

Al mirarlos, recordé cuando recien empezó a usar los tacos altos. Una y otra vez los pies se le doblaban y era divertido verla caminar como patito.

Con el tiempo y despues de mucha práctica, la ví convertida en maestra del tema, cuando le enseñaba a su hermana los típs para mantener el equilibrio y domar sus primeros zapatos de taco alto. Nuevamente fui una espectadora del sufrido entrenamiento, y no pasé por alto el consejo que debia erguirse para no caminar como patito. 🙂 Seguir leyendo