Monthly Archives: December 2013

RECONOCE Y CUENTA TUS BENDICIONES

solHoy con mi familia hablamos sobre las bendiciones recibidas este año. Al hacer tal recuento me invadió un cálido sentimiento de gratitud por cada una de las cosas que vivimos este 2013.

Una de mis hijas dijo “No sé como explicarlo, pero todo este año han habido tantas cosas simples que me han pasado, y que las he sentido como bendiciones. Una de esas bendiciones fue hablar con más personas adultas que me ayudaron a desarrollar conversaciones interesantes de adultos y en español. Otra fue el hombre que nos pagó la cena en el restaurante. ¿Se acuerdan? dijo: ..
http://mundodemujer.com/actitudes-invaluables.html

Seguir leyendo

COMO EXTERMINAR LA POLILLA DE LOS ALIMENTOS

Moth En una, de esas típicas noches calurosas que tuvimos en el verano, abrí la alacena y apareció revoloteando una polilla chica que salió buscando la luz. Pensé que era una polilla más de las tantas que siempre veo revoloteando afuera, cuando la luz está encendida… igual, me inquietó pensar el por qué, habría una polilla en el mueble dónde guardo los alimentos,  porque siempre estaba cerrado.

La noche siguiente apareció otra, revisé el mueble por dentro y no ví nada sospechoso; pero cada noche seguía apareciendo una nueva pequeña y debil polilla, en busca de la luz de la cocina.

No podía encontrar de dónde salian!… sabía que algo no estaba bien ahí adentro, pero por más que busqué y revisé no encontré nada. Hasta que al cumplirse casi una semana, una de mis hijas se comunicó con la otra durante las horas de trabajo…- ¿What? dijo con cara de espanto, la que recibió el mensaje, tal como si hubiera ocurrido una tragedia. Le ví la expresión en su cara y le pregunté muy preocupada que había ocurrido, y si había pasado algo grave. Seguir leyendo