Monthly Archives: November 2013

REGLAS DE CONDUCTA CON LOS TELEFONOS INTELIGENTES

cellEn  una entretenida conversación con una amiga, me dijo: ” Marisol, ¿sabes?… Tengo amigas por todos lados; me llaman a cada rato y por cualquier cosa; estoy todo el dia texteando y contestando. ¡Estóy aburrida de eso…

¡Super aburrida! pero, no soy capaz de apagar mi teléfono”.

Después pensando en lo que me había comentado, me sentí aliviada por la decisión de  no cargarle a mi vida, presiones  innecesarias, teniendo un teléfono inteligente en mis manos, como todos los que me rodean. Decisión tomada, porque dónde quiera que estoy, veo a las personas con sus teléfonos en mano chequeandolos  con una marcada ansiedad por  responder las llamadas, incluso los he visto salir  corriendo, cuando están en lugares y situaciones dónde se debe tener  respeto.

Se me vino a la mente , un dia cuando fui a ponerme de acuerdo con una amiga, para un asunto importante, ella estaba sentada ensimismada con su celular en mano. La saludé y me respondió mientras seguia mirando su teléfono. Seguí tratando de  tener  una conversación cuerda y normal con ella, cuando de pronto me dice: “Ok, me llamas, y yo hago unas galletitas para llevar”. 😉 Ja! .Como no quitó su mirada de la pantallita y sintiéndome levemente ignorada, le dije, – “Ok, entonces te aviso”… no la llamé y lo resolví de otra manera. 😉

Seguir leyendo

RECETA: EMPOLVADOS CON MANJAR

Empolvados

Los empolvados son ricos y fáciles de hacer. Siempre los comia  en actividades con amigas (os) , y hace unos dias  decidí aprender a prepararlos.
Aquí les comparto la receta para que también ustedes puedan hacerlos para su familia,  son ideales para niños. 😉

Ingredientes:

4 huevos
1 taza de harina cernida
1 cucharadita de polvos de hornear
3/4 taza de azúcar flor cernida
1 pizca rayadura de limon o unas gotas de vainilla

Preparación:

Emp

1. En un bol poner las 4 yemas de huevo con la mitad de azúcar flor, batir bien hasta que espume. En otro bol, poner las claras y batir agregando lentamente el azúcar restante, hasta que quede firme.

Seguir leyendo