Monthly Archives: August 2013

Zucchini Bread o pan de Zapallitos Italianos

Zucchini bread.jpgNo sabía que los zapallitos italianos o calabacitas, podían usarse  en otras recetas a parte de las recetas saladas. Descubrí esto cuando comí por primera vez  una rebanada de un  dulce y rico “Zucchini bread” y pregunté, por qué tenia cosas verdes…  Me conseguí la receta, y ahora tambien  hago  “zucchini bread” o pan de zapallitos italianos (calabacitas) porque , es una rica receta y muy fácil de  preparar …  Aqui está la receta, si la desean hacer.

Ingredientes:

3 huevos
2 tazas azúcar o solo una.
1 taza aceite
1 cucharadita bicarbonato
1/2 cucharadita polvos de hornear
2 cucharaditas canela en polvo
2 cucharaditas de vainilla
1 cucharadita de sal
3 tazas de harina
2 tazas de zapallitos italianos rallados (Calabacitas o Zucchini)
1/2 taza de nueces (optativo)
1 o 2 moldes  enmantequillados y enharinados. Seguir leyendo

LUCHAR CONTRA LA OBESIDAD

Cinta de medidasMe gusta leer las historias inspiradoras, de personas que han decidido bajar de peso bajo estrictos nuevos hábitos de alimentacion y estrictas rutinas de ejercicios.  Son historias muy motivadoras que nos dejan pensando, que si ellos pudieron lograrlo, uno también puede.

Un dia observé a un hombre y a su mujer mientras entraban a una tienda. El  era un hombre joven, alto y guapo que caminaba más adelante; y ella una mujer joven, linda y muy gorda que con gran esfuerzo trataba de alcanzarlo.

Esos dos, me hicieron tener un sentimiento extraño, porque esa actitud de él me hizo pensar en la posibilidad de  que se avergonzaba un poco de la gordura de su mujer, y porque era seguro que a ella le hubiera gustado ir junto a él tomada de su mano.

La obesidad o el sobrepeso, puede aparecer por desordenes hormonales y otros cuadros clinicos; pero en la mayoria de los casos sabemos que la obesidad es un problema de falta de prudencia y excesos en la alimentación diaria y, la falta de ejercicios que requiere el cuerpo para desahacerse de las calorias y grasas, que esos excesos nos dejan. Seguir leyendo

COMO TENER MUJERES MENOS FRUSTRADAS EN CASA, DESPUES DE SUS TRABAJOS

estrés W.Muchas mujeres hoy en dia, salen de su casa a tempranas horas, para trabajar y cumplir sus responsabilidades en las empresas donde están empleadas.

Jhon Gray escribió en cuanto a las emociones que las mujeres viven con respecto al tema… El dice que la mujer moderna trabaja demasiado y en general siente una falta de apoyo y está abrumada.”En sus trabajos fuera del hogar, han duplicado su carga; en su trabajo, dan tanto como los hombres pero cuando llegan a casa, el instinto las domina y siguen dando. Es dificil para una mujer llegar a su casa y olvidarse de los problemas del día y relajarse cuando su programación dice; Cocina más, limpia más, ama más, da más cariño y afecto, haz más”. Seguir leyendo