Monthly Archives: November 2012

COMO VENCER LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Siempre he sabido que nuestros estados de ánimo, tienen mucho que ver con los pensamientos que tenemos. Los positivos nos dan esperanzas y energía  y los pensamientos  negativos, nos pueden envenenar el alma y alejarnos de la  felicidad.

Me gusta lo que dice la autora Joyce Meyer en un parrafo de su libro -Vive por encima de tus sentimientos-. Seguir leyendo

EL COSTO POR VERSE HERMOSA

Un dicho reza ” La que es linda es linda y la que no, que se opere!”.

Es un buen dicho, porque uno puede recurrir a cirugias plásticas, y convertirse en una persona totalmente diferente y bella, pero no hay operación que borre nuestros genes.

Con respecto a esto leí la historia de Jian Feng, quien se caso con una mujer hermosa. La felicidad de la familia Feng duró hasta que su esposa dió a luz a una niña.

Jian Feng  la encontró fea y la rechazó al no encontrarle parecido a ninguno de los dos. La encontró fea y acusó a su esposa de serle infiel, pero tras un examen de ADN, se confirmó que Jian Feng era el padre de la niña.

Fue entonces cuando la señora Feng, reconoció haberse sometido a cirugía plástica para cambiar su apariencia, porque siempre habia sido  fea. El hombre le pidió el divorcio y la demandó por casarse con él con falsas pretenciones. Seguir leyendo