Monthly Archives: June 2011

COMO USAR LOS MEDICAMENTOS Y EVITAR SU ADICCION

Uff!… tengo sueño! – le dije, en un estado de somnolencia a una de mis compañeras de trabajo, quien estaba a mi lado.

– Quieres un analgésico? – dijo-.

– No, no me duele la cabeza, gracias! -contesté -.

-Es lo que tomo yo cuando me dá sueño – dijo como si nada-.

-¿Verdad? – le pregunté.

– Sí, tomando 2 pastillas, es la única forma que se me quite el sueño – contestó-.

y eso me preocupó, porque consideré que mi amiga  estaba abusando de los medicamentos. Seguir leyendo

IDEAS PARA QUE EL HOMBRE SEA ROMANTICO CON SU MUJER

259113_relationshipEran las diez de la noche cuando sentí sonar el timbre de la puerta; al abrirla, parado frente a mi y con una gran sonrisa había un joven, que tenia en sus manos un ramo de flores. Un ramo que era parte de sus intentos desesperados, por recuperar  tiempos perdidos, segun supe despues.

Al recibirlo, me dí cuenta que ese ramo en ese momento crucial, no tenía una nota o tarjetita de sentimientos expresados, cosa que quizas hubiera marcado una diferencia y de alguna forma  le hubiese ayudado en sus intentos.

Al joven no se le ocurrió, porque había olvidado como ser romántico; y ese ramo paso a adornar mi mesa por algunos dias, hasta que las flores se marchitaron y fueron a parar al basurero… Seguir leyendo

COMO PREPARAR Y USAR LA CERA DEPILATORIA DE AZUCAR

La depilación, es una práctica que las mujeres usan, para verse y sentirse más femeninas.

Una práctica que ayuda a controlar la cantidad de vello indeseado, que aparece comunmente a las mujeres despues de la pubertad.

Los metodos más comunes que se usan para deshacerse de  los vellos, es la decoloración, arrancarlo de raiz, afeitarlo o depilarlo con cremas y ceras.

Interesante es saber que  la mezcla de azúcar con limón, se convierte en un  tipo de cera depilatoria fria, que ayuda mucho a las personas de piel sensible y su efecto es de una duración de  unas 4 a 5 semanas. Seguir leyendo

COMO DESARROLLAR NUESTROS TALENTOS

“Tal vez nunca llegue a ser famosa por mis talentos, pero son mios y puedo compartirlos con quienes aprecio”.

Cuando era chica, jugaba con mis amigas (os) a un montón de juegos creados por nosotros mismos.Eramos muy creativos y talentosos; Eso nos llevó a compartir y dísfrutar nuestras ideas y juegos con muchos niños, que no eran de nuestro grupo.

Creo que esa práctica de crear, más tarde me hizo tener el sentimiento y la convicción profunda, de que yo podría hacer muchas cosas con mis manos si alguien me daba la oportunidad. La oportunidad llegó y supe que tenia talentos y habilidades que podia explotar.

Todas las personas nacemos con talentos y oportunidades para desarrollarlos, en bien nuestro, como  para el bien de  los demas. Seguir leyendo

COMO COCINAR LENTEJAS CON ARROZ

Hablando de comidas con algunas amigas, muchas me han dicho que no saben cocinar las lentejas.

y típico en éstas conversaciones, uno siempre quiere explicarles a sus amigas, como se prepara, tal o cual receta.

Esta es mi receta de lentejas, que comparto con ellas, una receta muy simple y facil de hacer!.

Lentejas con arroz

Ingredientes:

1 taza de lentejas

6  cucharadas de arroz

1/2  cebolla chica picada en cuadritos.

1/2 diente de ajo

1 pizca de oregano

1/2 cucharita de comino

1 cucharada de Paprika  (ají de color)

Sal y aceite

Preparación: Seguir leyendo

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES

La celebración del dia del padre comenzó en EEUU, cuando en una misa por motivo del día de la madre, a la señora Sonora Smart Dood, se le ocurrió homenajear a su padre; por su comportamiento ejemplar y sacrificios, al criar a cinco hijos, despues de perder a su esposa.

El 19 de Junio de 1910, se llevó a cabo una misa para honrar a su padre, la idea fue conocida en muchas partes, y mucha gente se unió al homenaje.

Oficialmente esta celebración comenzó a celebrarse desde 1924 y una proclamación declarando el tercer domingo de junio como el dia del padre, fue firmada por el presidente Lyndon B. Johnson en 1966.

Hoy en dia, esta celebración abarca 51 paises, los cuales en un dia como hoy rinden homenaje y sus mejores sentimientos al hombre, que aman y llaman padre. Seguir leyendo