Monthly Archives: April 2011

COMO ALIVIAR LA CONGESTION NASAL

El frio del invierno y la primavera, traen consigo alergias,  resfrios y una molesta congestión nasal.

El vapor, ayuda a aliviar los sintomas de los resfrios, dolor de garganta, anginas, sinusitis y laringitis.

La humedad del vapor, afloja las secreciones de las vias respiratorias superiores congestionadas, y ayuda a despejarlas.

Como hacerlo: Seguir leyendo

PRINCIPES Y PRINCESAS

Aunque un poco tarde, vi algo de la boda real. Ví al joven príncipe, convirtiendo a su prometida, en una verdadera princesa.

Una linda boda que quedará en la memoria de todos, y a mi recordando. cuando hace unos meses atrás yo tambien asistí a una gran boda. No habian palacios, lacayos, ni carruajes, ni una gran catedral; sólo amigos.

Ese dia, observé a esa novia y me contagió con sus lágrimas, mientras daba el “Sí”, con un ramo de rosas rojas entre sus manos. Seguir leyendo

RECUERDOS DE EXPERIENCIAS PASADAS

Dias pasados vi, un video de Chayanne, en Facebook casi no lo reconoci, porque era uno de sus primeros videos, cuando era recien un  adolescente; Lo compartió una amiga con la frase, ” Bonitos recuerdos”… y me dejó la sensación de que en ese video, estaba expresado, un pasado que mi amiga añoraba.

Pensé, en lo increible que son los recuerdos, ellos son parte de nuestra vida y tienen una gran influencia en nuestras identidad personal y en nuestra forma  de actuar. Seguir leyendo

LECCIONES APRENDIDAS EN SEMANA SANTA

Semana Santa, es para mi una  invitación a recordar el amor de Cristo, a ser mejores personas, es una invitación a ser más caritativos los unos con los otros, a perdonar, a no juzgar.

Es una epoca para sacar enseñanzas, de historias como ésta, relatada por Thomas S. Monson

“Lisa y Jhon, una pareja joven, se mudaron a un nuevo vecindario. Una mañana, mientras desayunaban, Lisa miró por la ventana y observó cómo la vecina de al lado colgaba la ropa lavada.

“¡Esa ropa no está limpia!”,  exclamó Lisa. ” Nuestra vecina, no sabe cómo lavar la ropa!” Seguir leyendo

LAS QUINCEAÑERAS OLVIDADAS

¡Que, hermoso, es para una niña, cumplir sus 15 años!.

Vivo, esa alegria de los 15, reflejada en los rostros sonrientes de muchas jovencitas  que lucen vestidos  largos estilos princesas y en sus cabellos afirmada, llevan una tiara.

Sus padres, con sonrisas de complacencia, observan extasiados a su princesa, sin dejar de lado, los detalles de la celebración.

Me gusta, ver a ése  padre bailando con  su hija al compas del vals, porque ésto le dá realce a éste  acontecimiento especial. Seguir leyendo

EL VESTIDO, UNA PRENDA QUE NOS HACE LUCIR FEMENINAS

El vestido es una prenda de vestir, que protege cubre y adorna el cuerpo de la mujer. Está formado de una sola pieza, que vá, desde los hombros hasta las rodillas o los tobillos.

Es una prenda, que generalmente se usa en verano; y hay una gran variedad y estilos, que se pueden elegir; entre ellos  están los vestido estilo hippie,  largo con tirantes, y  suelen usarse mucho en verano, combinados con sandalias planas; para realzar su protagonismo, se deben usar  accesorios  discretos. Seguir leyendo