Monthly Archives: February 2011

COMO DESEARIA TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

El otro dia conversando con alguien, en un momento  me dijo:  – si tan solo hubiera …

Recordé ésta historia, relatada por Thomas S. Monson, y que me sirve de   reflexión…

“Una enternecedora dama de más de noventa años, me fue a ver un dia, e inesperadamente comenzó a relatar varias cosas que lamentaba.

Me contó que hacía muchos años, un agricultor vecino con el cual ella y su esposo en ocasiones discrepaban, le preguntó si podía tomar un atajo, por sus terrenos y así llegar al terreno de él. Seguir leyendo

DOCE COSAS QUE EL ESPOSO NECESITA PARA SENTIRSE REALIZADO

Hace unos dias mencioné el  libro  “Como cuidar y tener contento al esposo”,  escrito por la Dra. Laura Schlessinger.

Para escribir ese post, me acordé de éste libro y me atreví a traerlo y leerlo porque una vez mi esposo lo trajo a casa para que  lo leyera, y me sentí muy enojada y ofendida.

Por lo mismo el librito no duró muchos dias en casa, y fue a parar nuevamente a las estanterias de la biblioteca.

Aún el titulo del libro, no me atráe del todo, pero lo acepto,  porque fue escrito por una mujer, con la recopilación de las opiniones de esposos, felices y no felices… de hombres que tienen, una mujer como esposa. Seguir leyendo

MENOPAUSIA, SINTOMAS DE UN GRAN CAMBIO EN LA MUJER

Conozco una mujer que fue madre, por primera vez a los cuarenta y ocho años de edad.

Yo lo encuentro increible, porque  a esa edad, ya hay muchas mujeres, que  han perdido la capacidad de tener un bebé biológico, y están pasando por el periodo de cambios, que trae la menopausia a cada mujer entre los 40 y 55 años de edad.

Un tema, sin importancia cuando somos jovenes en edad reproductiva, y un tema dificil de afrontar, cuando comenzamos a tener ciertos sintomas, que nos recuerdan, conversaciones con amigas mayores, describiendonos sus ataques de sofocos espontaneos. Seguir leyendo

COMO ME CONVERTI EN FAN, DE IL DIVO

Cuando los hombres, súpieron que sus esposas y  amigas estaban planeando irse a un recital a Las Vegas, andaban todos preocupados.

Para mi tambien era raro,  enterarme de que existia un grupo de hombres que cantaban bien.

Mi esposo, me dijo:  -Marisol,  ¿Tú conoces ese grupo?…

– ¿ Como se llaman? – Le pregunté.

-Parece que  “IL DIVO” … – No … No los conozco -le dije

Entonces, me entró la curiosidad,  sobre ese grupo, que habia hecho  a mis amigas,  organizarse y tomar una decision nunca antes vista, entre nosotros. Seguir leyendo

UNA BUENA MADRE

Hace unos dias atrás, mientras preparaba la cena, escuché a mis adolescentes comentar sobre una de sus amigas.

Entonces entré en este tema de debate, en cuanto al punto de vista, que ellas tenian de la madre de su amiga y su consentimiento en algunos hábitos  que para ellas, no deberian ser parte de la vida de su amiga.

– Yo sé que ella es una buena mamá-  dije

– Se preocupa por su hija, le dá lo que necesita. Todos los padres, vemos las cosas desde  diferentes perspectivas, y no todos tenemos los mismos principios y forma de vida – repliqué.

– Si.. pero, los padres deben ayudar a sus hijos, a saber, que está bien y que no-  díjo una. Seguir leyendo

MASCARA DE CHOCOLATE, ANTI ARRUGAS

A medida que pasa el tiempo, y agregamos años a nuestra vida, la piel sufre cambios importantes, especialmente la de nuestra cara.

Las líneas marcadas y las arrugas, llegan lentamente para quedarse, y por lo mismo vemos a personas que gastan mucho dinero, tratando de borrar esas arrugas.

Esta es una receta que se puede hacer en casa a un bajo costo. Seguir leyendo