Monthly Archives: November 2010

COMO HACER UN PRESUPUESTO PERSONAL Y FAMILIAR

“El dinero equivale a cualquier cosa, que la gente acuerde en aceptar, a cambio de las cosas que venden o el trabajo, que efectuan”.

Mucha de las energias de nuestros cuerpos, las gastamos diariamente para obtener ese dinero que tanto necesitamos para alimentarnos,vestirnos y tener un lugar donde vivir.

Son muchas, las necesidades que cubrimos con el dinero que ganamos, pero cuando esas necesidades no pueden cubrirse.

Quizas sea tiempo de planear, el gasto del dinero a traves de un presupuesto. Seguir leyendo

LA ADICTIVA OBSESION DE SABER EL FUTURO

Se sentía en el aire, la presencia de las gitanas, cuando llegaban a mi pueblo.

Desde lejos las veía con sus polleras largas y panuelos de colores, yendo de casa en casa y saliendo rapidamente de ellas, porque todas las personas se escondian en sus interiores.

Las personas corrian a hacer esto porque las gitanas, eran insistentes y siempre querian sacar la suerte.

Las esperaban un poco mas alla, hombres delgados, morenos, altos, que de vez en cuando ofrecian sus fuentes de cobre y otras mercancias, que ellos mismos hacian para sobrevivir.

Yo siempre les tuve miedo a las gitanas, no tanto por su presencia, si no mas bien, porque mis amigas  decian que tomaban la mano de uno y leían el futuro, el futuro que yo no quería saber y eso me horrorizaba! Seguir leyendo

JK. EL ANGEL QUE NOS VISITO Y SE FUE

El dia de mi cumpleaños, estuve al lado de mis amigos.

Ellos estaban tomados de sus manos y relatando cuan difícil, había sido vivir la semana de vida  de su bebé.

Al escucharlos, sabía que hablar sobre eso, era un típo de terapia, que podía aminorar el sentimiento de tristeza que les embargaba.

No pude evitar que mis ojos se humedecieran, al ver a mis jóvenes amigos, vertiendo lágrimas al recordar el momento cuando su amado JK en sus brazos, los dejó para siempre. Seguir leyendo

LA TRADICION DEL VIERNES NEGRO

El día después de Thanksgiving, viene el “Black Friday” o “Viernes negro”, y se da inicio oficial a la temporada de compras navidenas.

Este viernes, es llamado Viernes negro, porque las tiendas por tradición abren sus puertas de madrugada para ofrecer ciertos tipos de productos a muy bajos precios.

Las tiendas comerciales operan bajo números rojos, y este dia la mayoría de ellas, venden lo suficiente para que   sus ganancias, pasen a numeros negros.

Los comerciantes, anuncian buenas ofertas, para atraer a sus consumidores… Seguir leyendo

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS

Hola!! … a todos uds. quienes leen mi blog, o lo visitan!

Hoy es el último jueves de noviembre, y en Estados Unidos este dia, esta dedicado para agradecer las bendiciones recibidas.

Cada dia de nuestra vida, vivimos experiencias extraordinarias, experiencias que nos hacen crecer de diferentes maneras.

Para mi cada una de estas experiencias vividas, son una bendición, especialmente despertar cada mañana y tener a mi familia conmigo.

Es una bendicion también saber cada  dia, que tengo muchas personas a mi alrededor, de las cuales aprendo y comparto momentos especiales, me refiero a mis amigos. Seguir leyendo

PAVO MEXICANO

Thanksgiving , es un dia para celebrar y agradecer  a Dios lo que  tenemos!

Verdaderamente es un dia para ser feliz y disfrutar con un corazón agradecido.

No hay dia de “Acción de gracias” si no está el tradicional pavo en la mesa; Es por eso que comparto esta receta que encontré: Seguir leyendo