Monthly Archives: July 2010

ALBONDIGAS DE TOMATE

Ingredientes
( 4 personas )

400grs. de carne picada
250 grs. de pan duro
1 taza de leche
3 huevos
50 gramos de queso rallado
Ajo
Perejil
500 grs. de pulpa de tomate
cebolla
1 zanahoria rallada
Albahaca
Sal
Aceite de oliva

Preparación:

Remojar la miga de pan en la leche, y despues amasarla con la carne picada, los huevos, el queso rallado, el ajo picado, la zanahoria rallada, el perejil y la sal.

Preparar  las albóndigas. Seguir leyendo

LA ALEGRIA DE LOS CARNAVALES

Llegó el Cárnaval dicen mis hijas cada año, cuando en la ciudad por tres o cuatro dias aparecen los juegos mecanicos, para celebrar el aniversario de la ciudad y del estado.

Usualmente llegan en la tarde, y cuando nos damos cuenta al otro dia, ya están instalados y funcionando.

La algarabia, se deja escuchar por doquier; se ve venir a la gente de todas partes, a hacer fila y obtener sus boletos para subir a cada juego el primer dia. Unos compran comida, y otros tapan la pasada  cuando se paran por ahí, a mirar los pequeños puestos de mercancias que estan alrededor. Seguir leyendo

¿POR QUE LAS PAREJAS PELEAN POR DINERO?

Algunas personas piensan que el dinero hace la felicidad…

Debe ser  porque cada vez que tenemos un poco, sonreimos con más facilidad y a la vez  nos embarga un sentido de estabilidad.

Ese sentido de estabilidad, que se pierde cuando el dinero ya no está, y sin saber como se ha ido.

Entonces se acabaron las sonrisas, para dejar ver el enojo entre una pareja. Estas peleas que frecuentan a muchos hogares se dan por:

1. Una Relación complice Seguir leyendo

12 CONSEJOS PARA EL TERCER MES DE EMBARAZO

En este artículo, sigo compartiendo estos buenos consejos  para tener una idea, cuando algunos sintomas típicos, aparezcan en tu tercer mes de embarazo.

1. Los sujetadores son importantes, en esta etapa;  Debes llevarlos siempre, deben sostener bien los senos y no apretar en exceso. Con el aumento del volumen del pecho, tambien aumentan las estrias.

2. La somnolencia de sobremesa, es un mecanismo de defensa del organismo  cuando necesita descansar. No luches contra eso porque el cuerpo lo necesita…
http://mundodemujer.com/como-dormir-una-siesta.html.

3. En este mes tambien pueden haber pequeñas perdidas de sangre, esto es bastante frecuente y generalmente ocurre en los dias en que deberias haber empezado tu periodo.
No te asustes y consulta a tu ginecologo, si el piensa que hay algun problema, efectuará un ultrasonido, para descartar preocupaciones. Seguir leyendo

FACEBOOK EL MEJOR LUGAR PARA LOS ABOGADOS DE DIVORCIOS

Desde la aparición de las redes sociales, Facebook se convirtió en la preferida de millones de personas en la red.

Las largas distancias se han acortado para reencontrarse y compartir con aquellos amigos o amigas que fueron parte importante en algun momento de nuestras vidas y para hacer nuevas amistades tambien.

Facebook, ha traido muchas cosas buenas y problemas tambien a muchas parejas.

De acuerdo con un estudio publicado por el Cyber Psycology and Behavior Journal…  “Las redes sociales como Facebook son ideales para fomentar y aumentar los celos en la pareja. La información publicada en la red social representaria un gran riesgo de rompimiento ya sea por infidelidades o malentendidos”. Seguir leyendo

MI HABITO NO SUPERADO

Deja de comerte las uñas Sol, decía mi papá cuando era chica!

Por más que me esforzaba, ahí estaba yo a su lado, haciendo lo mismo una y otra vez, a pesar de la amenaza de poner ají o frotarme las uñas con ajo y otros menjunjes, que no me acuerdo.

Para la mayoria de las personas éste es un feo y horrible hábito; pero es frecuente y se dá en niños y adultos.

El comerse las uñas no se vé bien y existe la posibilidad de inflamaciones e infecciones.

Recuerdo aquella tarde, cuando era un poco mas grande, vi los dedos inflamados y sin uñas de una prima, que hacia lo mismo que yo. Quedé tan impresionada!… que fue mi motivación para tratar de cambiar mi mal hábito infantil. Seguir leyendo