Monthly Archives: June 2010

COMO TRATAR LOS DIFERENTES TIPOS DE CABELLOS

Por consejo de mi estilista en vias de ser una profesional, me he preocupado, un poco más de mi cabello y estoy aprendiendo como cuidarlo.

He aprendido, que hay tres tipos de cabellos y que cada uno de ellos necesita ser cuidado, y para cuidarlo necesitamos saber algunas caracteristicas del cabello y algunos tips y metodos a seguir.

Esto es lo que he aprendido… Existe el cabello normal, cabello seco, y cabello graso. Seguir leyendo

COMO HACER DEL BUEN HUMOR UN ALIADO DEL AMOR


Recuerdo mi adolescencia, la que pasé junto a mis amigas cuando todas reiamos por cualquier cosa.
disfrutabamos, de un humor espontaneo que nos hacia reir, nos llenaba de alegria y contentaba nuestros corazones.

Muchas veces ese sentido del humor y esa alegria, servía para atraer la atención del chico por el cual más de alguna suspiraba y tambien ganabamos nuevos amigos.

¿Por qué lograbamos ese resultado?

Porque el sentido del humor nos hace atractivos, y es tambien una forma de cautivar el corazón de quien deseamos amar o compartir las cosas lindas y alegres de la vida. Seguir leyendo

¿POR QUE… DEBEMOS LEVANTARNOS Y MOVERNOS?

Cuando miro hacia atrás; me veo con toda la energia del mundo, y cuando voy más atrás la energia era mayor.

Ahora que han pasado algunos años, muchas veces quisiera volver a tener esa energia que siempre tuve.
para levantarme y hacer cosas entretenidas tales como, jugar, correr, caminar de un lado a otro.

Los años pasan y nuestros cuerpos ya no son los mismos de antes, Por lo tanto, es importante tratar de tener energias para hacer la vida más entretenida y saludable. Seguir leyendo

FELIZ DIA DEL PADRE

En esta imagen aparece un hombre especial. El hombre que dejó y deja, recuerdos especiales en mi vida. El es mi… TATA!!!!!.

Su vida de sácrificio por su familia, siempre ha sido un ejemplo de servicio y admiración para mi…

Ya no camina tan rápido, como cuando yo era una niña, y con mis piernas cortas  corría para alcanzarlo, y caminar pegadita a su lado.

Aún puedo escuchar su voz, sentir su amor y confianza en mi, cuando hablo con él  y me bendice, con sus deseos de que Dios me proteja.

Este es mi Padre y agradezco a Dios por darmelo!

En este dia especial … mis saludos están dirigidos hacia él, hacia ustedes, los padres que visitan “Mundo de Mujer” mi blog  y,  hacia cada hombre bueno, digno de ser llamado.. Papá!! Seguir leyendo

COMO QUITAR PESO A TU BOLSO DE MANO

Las bolsas de mano  o carteras, cada vez son mas grandes y nunca pasan de moda!

Cada dia, aparecen diseños nuevos y novedosos, que ayudan a dar elegancia femeneidad y estilo a tu forma de ser.

Cada bolso, parece más bonito que otro, con sus adornos llamativos, podemos decir que hay un bolso para cada mujer  y ocasión!

Colgar de tu hombro un bolso, es algo que te hace sentir femenina y te aporta personalidad … tambien algunas veces aporta un peso tremendo, que tu espalda debe aguantar.

Estas  sugerencias, te ayudarán a hacer mas liviana tu carga! Seguir leyendo

MATRIMONIOS A PUERTAS CERRADAS Y DIVORCIOS

Uno de los gratos recuerdos que tengo en mi memoria son aquellos en que nos juntabamos, los atardeceres de los sabados, con los hermanos de mi esposo,  sus esposas y sus hijítos.

Era la casa de la abuela donde los niños jugaban, corrian por todos lados, gateaban,  peleaban entre primos, lloraban mientras nosotros, todos juntos sentados alrededor de la mesa, jugabamos con las cartas al veintiuno y otras veces al dominó.

Nos parabamos de vez en cuando para resolver conflictos, nos volviamos a sentar y nos reiamos hasta las lágrimas al escuchar, las historias mil veces contadas, que eran el repertorio de las aventuras vividas en la infancia y la juventud.

Estas escenas son las que tengo en mi memoria, porque muchisimas veces se repitió.

Escenas que nunca más se repitirán, porque el tiempo pasó; nosotros como familia emigramos y algunos de ellos se divorciarón. Seguir leyendo