Monthly Archives: May 2010

DELICIOSAS RECETAS DE TRIGO

Como se dice, lo prometido es deuda…
Aquí les dejo, las recetas de trigo, de las cuales les hable en este artículo http://mundodemujer.com/el-trigo-y-su-valor-nutricional.html
Espero que las disfruten!

TRIGO CON LECHE

Ingredientes:
4 tazas de trigo
8 tazas de agua
8 tazas de leche
Azúcar rubia o blanca (al gusto)
Pasas de uva (opcional)
Canela al gusto.

Preparación:
Remojar el trigo toda la noche, agregar agua adicional para cocinarlo con la canela y azúcar  hasta que quede blando.
Se le agrega la leche y (las pasas de uva). Se deja hervir un poco hasta que esté cremoso.

POSTRE DE TRIGO Y NUECES

Ingredientes

4 tazas de trigo cocido.
1 lata de crema nestle (!/2 crema)
1 lata de leche condensada
Coco rayado al gusto
Nueces picadas al gusto
Pasas, al gusto.

Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes, se coloca en un molde en la heladera y se sirve frio. Seguir leyendo

COMO DORMIR UNA SIESTA

Esta imagen, es el reflejo de lo que desearía hacer en ciertos momentos del dia… recostarme, cerrar mis ojos y dormir un poquito!

Todos tenemos un reloj biologico, que nos dice cuando descansar!… Entre la 1:00 pm y las 4:00 pm, la temperatura corporal, tiene un leve descenso, y es entonces que necesitamos una siesta

¡COMO TOMAR UNA SIESTA! Seguir leyendo

NO, CASTIGO Y ABUSO A LOS NIÑOS!

Me rompe el corazón, ver la carita de mi hijo, cuando se equivoca, y me mira muy asustado diciendome… Sorry mama!.

Con ganas de llorar lo abrazo fuertemente, y le digo que no ha pasado nada, que todo esta bien y que no tiene que asustarse porque lo amo.

No me imagino maltratando a mi hijo;  porque es un niño, indefenso y delicado!.

Mis sentimientos, contrastan de una manera diferente con la historia de Ethan Stacy, un pequeño a quien su padre llevó a Utah, para pasar el verano con su madre.

Semanas más tarde su madre, reportó a la policia el desaparecimiento de Ethan, tras su busqueda  su fragil cuerpito fue encontrado enterrado en la montaña. Seguir leyendo

COMO LOGRAR QUE TU HIJO SE DUERMA TEMPRANO

Cuando, más sueño tenemos y queremos descansar, despues de un ajetreado dia…

vemos a nuestros niños corretear por la casa, o los vemos muy entretenidos jugando y con muchas ganas de reir; Entonces  esperamos un poco y… lentamente el ruido nocturno va decayendo, porque el sueño a ido venciendo uno a uno a los traviesos.

Cuando pensamos que por fin ya vamos a descansar… hay un niño que parece invensible, porque sigue y sigue jugando como si nada; Lo miramos una y otra vez,  y el sigue ahí como si el dia estuviera recien comenzando.

Como lograr que se duerma?…

El profesor de pediatría Clinica; Marc weissbluth, señala que, “la manera de lograr que un niño se duerma, es ponerlo en la cama en cuanto se muestre somnoliento, y  antes de que esté muy cansado. Seguir leyendo

15 CONSEJOS PARA EL PRIMER MES DE EMBARAZO

Para algunas mujeres, el embarazo es algo que ocurre por primera vez, mientras que para otras es una experiencia conocida.

En ambos casos es un tiempo especial, donde a medida que pasan los meses, la preocupación constante y la ilusión, llenan la vida de una mujer, por el futuro milagro que va a acontecer.

Durante este tiempo especial son muchos los cambios que se viven, y una futura madre necesita informarse y prepararse para que al final resulte todo bien para el bebé y para ella.

Estos consejos básicos y útiles, para el primer mes de embarazo pueden ayudar en cierta forma, a quienes se convertirán en madre en unos meses más!

1.- Busca, un ginecólogo bien preparado,  que se muestre disponible, paciente y que te haga sentir comoda. Seguir leyendo

BUSCANDO ALEGRIA EN LO QUE SI TENEMOS

Los niños nos enseñan a hallar gozo, aún en medio de las circunstancias mas penosas; ellos todavia no saben deprimirse pensando en lo que no tienen, si no que disfrutan lo que tienen.

A nuestro alrededor, hay muchas experiencias sencillas y rejuvenecedoras, que pueden servir como valvulas de seguridad que dejen escapar la presión y levanten nuestro espiritu.

No te concentres, en lo que no tengas o hayas perdido… Cuando Dios en su sabiduria, te prive de algo que deseas con toda tu alma, busca en cambio las bendiciones que te compensen. Seguir leyendo