¡MUNDO DE MUJER A UN AÑO DE VIDA!

Compartir en...

Sin saber nada de informatica, entré en el mundo de los blog y nació así… “Mundo de  Mujer”.

Fué un lindo proyecto que comencé hace un año, y me siento contenta por mi logro.

Al revisar una vez más mis articulos, no puedo creer lo que he hecho, lo que he escrito y cuantas veces, estas mismas cosas, me han servido de ayuda, en los momentos en que he necesitado más de algún consejo.

El proposito por el cual fue creado y que era lo que queria expresar y compartir;  lo expreso en mi pagina http://mundodemujer.com/asi-soy-yo

Muchos de los árticulos de este mi querido blog como lo llámo yo; han sido escritos con lágrimas; más que nada, por la gratitud que siento por mis recuerdos; esos momentos especiales, que creí olvidados a traves de los años, momentos propios vividos, y otros que mi familia dejó para siempre en mi corazón, y que hoy me sirven como fortaleza en los momentos en que los extraño por estar lejos…

Como olvidarme, del momento cuando escribí http://mundodemujer.com/el-dia-cuando-el-circo-vino-a-mi-pueblo.html o cuando recordé mi niñez en Chile, con mi articulo:  http://mundodemujer.com/creci-en-tiempos-de-dictadura.html y recibí correcciones de mis amigos en facebook, un tema de mucho sentimiento, o cuando escribí sobre la importancia de la lectura en los niños http://mundodemujer.com/como-20-minutos-de-lectura-pueden-influenciar-en-la-vida-de-un-nino.html, o cuando me acorde de mi diario de vida, el cuaderno de tapa verde en el que descargué mi rebeldia contra Dios, por el sentimiento de incomprension que albergaba, a mis recién cumplidos dieciocho años.

Ahora no puedo menos que sonreir!, porque al cumplir un año con mi blog… He crecido!

Mundo de Mujer, ha sido implementado a base de muchas preguntas, que siempre han sido contestadas por la buena voluntad que caracteriza a Luis el autor de http://Enralados.com , Sin su ayuda en cuanto a informatica, como le llama,  este mi blog sería otra cosa.

Al hacer un balance, desde mi primer articulo hasta ahora, me doy cuenta una vez más; cuanto podemos lograr si nos esforzamos.

He descubierto, que como mujer, puedo expresar lo que siento, desde mi interior y que al igual que yo; cada mujer, tiene la capacidad de hacer y descubrir cosas interesantes para consigo misma.

He confirmado una vez más que todos tenemos sentimientos, que en la vida diaria y con tanto trajín, es difícil de expresar, sobretodo si en algún ricón de tu personalidad, hay un dejo de la odiosa timides.

Al comenzar mi blog “Mundo de Mujer”, No podia comprender que alguien, púdiera encontrarme entre millones de webs.

El hecho de que uds. lean mis árticulos, es hermoso; el  sentimiento es especial y un poco difícil de expresar, porque no existen las palabras para hacerlo.

Sus visitas, son un regalo a mi tiempo empleado, en la búsqueda de hacer entender, que la vida es hermosa sin importar lo que nos pase; porque las pruebas de la vida pasan, y el sufrir en el trayecto nos refinan cuando nos acercarnos mas a Dios, las pruebas de la vida, nos hacen ser un poquito mas buenos.

Podria escribir sobre la ultima moda, o las estrellas del cine, que es lo que más vende pero no lo hago, porque el vestir bien ante los ojos de los demas; no nos dá la felicidad interior que anhelamos, y si nos la dá, no es más que por un breve momento, como lo observo en la gente linda del cine.

Escribo “Mundo de Mujer” para uds. para mis hijos y para el futuro, porque será de ellos y de mi posteridad.

Gracias infinitas a mi familia!

¡Gracias a uds!

Con amor

Marisol

Foto: Personal

Post relacionados:

6 Respuestas a ¡MUNDO DE MUJER A UN AÑO DE VIDA!

  1. Marisol,

    Muchas felicitaciones por tu valioso e impecable blog que ya cumplió si 1er año, y por el bien de la comunidad de internet espero que sean muchos más.

    Un abrazo,

    Lucho.

  2. Lucho!

    Gracias por tus palabras y por apoyarme en este primer año de Mundo de Mujer.
    Espero seguir diciendo en la comunidad de internet, que la vida es hermosa a pesar de lo que nos pase!

    un abrazo para ti!
    Marisol

  3. Agradecido me siento de poder leer tu blog: filigrana de palabras que exudan tranquilidad!! Espero más posts y que el cansancio a que a veces agobia a los que escribimos en blogs sea para ti pausa para escribir mejor. Felicidades!!

  4. Gracias Alí!…Espero tener más tiempo e inspiración, para que “Mundo de Mujer” sea un aporte positivo, en la vida de quienes me visitan…Cada dia es un buen dia para ser feliz y comprobar que la vida es hermosa,venga como venga!.
    Gracias por tus comentarios y que tu blog siga tan entretenido como hasta ahora!
    Un abrazo!

  5. Alma Torres

    Me gustó mucho tu blog, se puede percibir claramente tu sensibilidad y tu habilidad para comunicar lo que sientes, en forma clara. Muy variados temas, escritos en forma personal. Fue un agradable recorrido.
    Gracias y bendiciones

  6. Gracias por visitar mi blog Alma!
    Me siento… tan agradecida por tus palabras!… me animan a seguir esforzandome por comunicar lo que siento!
    Gracias por tu comentario y bendiciones para ti tambien!
    un abrazo!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *